02 de Julio: Nuestro tesoro esta en familia.

Lucas 12:34 ¨ Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Gracias padre por las manifestaciones de tu gracia que se materializan en nuestras vidas. Pedimos que obres en nuestro favor ante toda situación que se nos presente, donde estaremos confiados de que traerás bendición oportuna. Contribuye a que este material consiga esparcirse por todos los lugares, que pueda ser compartido por los lectores y beneficie de gran forma sus vidas. Seguimos firmes, de victoria en victoria evangelizando conforme a tu palabra con el fin de alabarte y glorificarte.

 

Amados, gratificante es notar como todos vamos alimentando nuestra conexión personal con Dios, a partir del estudio de este tipo de materiales, que forman la semilla principal para vivir obediente a los mandatos del creador. Muchos creemos erróneamente que nuestro tesoro es junto a los bienes materiales, necesitamos saber que la vida esta basada en otros elementos escenciales para alcanzar la felicidad, la vida consiste en personas, nuestro tesoro requiere estar en las personas, nuestros corazones deben estar en la ayuda a las personas, como fue expuesto anteriormente ¨Ama a tu prójimo como a ti mismo¨, sien embargo, dentro del prójimo, hay un grupo que siempre va a estar con nosotros, se trata de la familia, los que realmente están en los momentos dulces y amargos, quienes nos apoyan para superar los tiempos de debilidad. Por tanto es importante valorar a los miembros de nuestra familia con nuestro tiempo, cualidades y recursos, entonces fortalezca el amor familiar, entreguemos detalles bonitos, nuestro tiempo de calidad, compartamos, demos valor y amor a la personas, principalmente a nuestros familiares.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, gracias porque en medio de situaciones difíciles nos llevas de la mano hasta la victoria, ayúdanos a valorar a las personas que están siempre junto a nosotros, a compartir tiempo de calidad con nuestros familiares. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *