02 de Febrero: Todo prospera

Salmos 1:3 ¨ Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte.

 

 

Amados, es siempre un placer empezar nuestro dia manteniendo la conexión con Dios, despertándonos con energía renovada hoy comunicándonos con el padre, sepamos que podemos contar con el a cada instante. En el versículo de hoy, envía un mensaje estrictamente dirigido a aquel que es justo, que se aparta del mal, que se deleita en la ley de Dios, ese que posee las características que son comunes en todo cristiano o creyente en Dios, a quien por intermedio del salmista David le expresa que será como un árbol fuerte, que prosperara en sus caminos, pues continua siguiendo los mandatos del padre y por esa razón se mantendrá en constante victoria, porque ese individuo cuenta con el favor de Dios en todos sus procederes,  Dios quiere que demos fruto en el tiempo exacto, basta que estemos ligados al agua de la vida, aquella que al beberla nos saciara la sed. Coloquemos esto en nuestro corazón, y mantengamos firmeza en el camino de constante victoria.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Querido padre, entregamos nuestra vida en tus manos para que nos transformes y podamos andar de victoria en victoria, viviendo según tu voluntad. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *