01 de Septiembre: Lo despreciado por el mundo, Dios lo transforma en bendición.

1 Corintios 1:27-28 ¨sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;¨-¨y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, permite que este mensaje sea un canal de bendición para todas las personas quienes lo requieren, agradecemos la oportunidad que nos brindas para contribuir en tu obra, glorificarte y cumplir el propósito evangelizador. Bendice el texto que se presentas para que sea de tu utilidad a objeto de cumplir tus fines.

 

Amados, tal vez las otras personas subestimen nuestras cualidades por cualquier motivo, pero nuestro padre tiene un plan para nosotros donde resultaremos victoriosos marcando la diferencia entre las apariencias y la realidad, cuando tenemos obediencia a los mandatos bíblicos logrando hacer realidad la obra de Dios, pues todos tenemos cualidades que nuestro padre requiere que utilicemos para hacer realidad su voluntad. Entonces, Dios transforma en bendición las acciones de aquellos que tienen una actitud de obediencia plena a su mandato. Asi pues la serie de versículos abarcados, nos indica que Dios toma las cosas que aparentemente son despreciadas por el mundo para llenarlas de bendición, y la condición para llenar sus criterios de selección son someterse a sus mandatos, haciendo su voluntad para conseguir cambiar la realidad de manera agradable al padre

 

OREMOS:

Padre adorado, gracias por esta nueva enseñanza que nos nutre hoy, queremos honrarte con nuestra vida, extiende sobre nosotros toda tu gracia para comprender las virtudes de tu reino y la autoridad de tu palabra. Incentívanos a seguir adelante, olvidando nuestro pasado para reestructurar nuestras vidas de un modo que sea agradable a ti, con el objeto de honrarte y glorificarte. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *