01 de Mayo: Garantía de Atención Divina

1 Reyes 9:3 ¨Y le dijo Jehová: Yo he oído tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días.¨

Señor agradezco el privilegio de intentar tocar corazones por medio de tu palabra, permite que esta interpretación contribuya a direccionar del modo apropiado las conductas de aquellos a quienes va dirigido este mensaje. Amados, si llegaron a este sitio atiendan a esta palabra, pues es obra de Dios que ustedes sean capaces de conocer el texto que en esta oportunidad comparto y logren aplicarlo a sus vidas.

Amados, una muestra de Fe total, se manifiesta cuando creemos plenamente en las promesas que mediante la palabra bíblica nos ha hecho nuestro padre. En relación al versículo en análisis, podemos mencionar que nos revela la garantía de Atención Divina, cuando realizamos la oración del modo indicado, ello es en el lugar donde hay dos o mas personas compartiendo la palabra bíblica, o bien, en nuestra comunicación privada con Dios en ese momento que diariamente ocupamos para nutrir nuestra relación con el Padre. Así pues, la respuesta a la oración hecha de este modo, va a traer bendiciones a nuestra vida.

OREMOS:

Padre Celestial, amado nuestro, estamos agradecidos por nutrirnos con un poco mas de tu sabiduría divina, para reconocer que eres quien nos fortalece y libera de todo mal. Dios, escucha atentamente nuestras peticiones de auxilio y bendición, para que como prometes en tu palabra todo lo podamos contigo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *