01 de Marzo: Declarando bendición.

1 Timoteo 5:13 ¨Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.¨

Dios amado, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato. Permítenos mostrarte nuestra fidelidad compartiendo tu palabra, bendice la vida de todos los que formamos parte de este ministerio principalmente de quienes llevan el mensaje a sus semejantes.

 

 

 

Amados, en observancia a lo previsto en el versículo, no debemos ocupar nuestro tiempo en dar comentarios sobre la vida de los demás, esta actitud a ninguno nos conviene, la biblia siempre nos exhorta a mejorar como personas, de allí que debemos en adelante tener como regla que solo debemos hacer comentarios cuando se trate de señalar cosas positivas, dejando de hacer comentarios que destruyan a otros, y de esta manera le daremos una postura distinta al común denominador de conducta de ciertas personas, porque es contrario a la voluntad del padre, ser una persona llena de palabras y acciones negativas, asi pues veamos el lado positivo de las cosas y hablemos solo para bendecir.

OREMOS:

Padre Celestial, colocamos nuestra vida en tus manos para que nos guíes y direcciones a una mejor posición, un mayor nivel espiritual, perdona nuestros pecados y permite que nuestras ofensas al prójimo sean perdonadas, en este tiempo rogamos por nuestra restauración, ayúdanos a utilizar nuestras obras para generar bendición al prójimo, aproximar a las almas perdidas a tu camino, consiguiendo serte fieles en todo momento. Peticiones que te hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *