01 de Febrero: Deléitese en la Biblia

a-una-oracion

Salmos 1:2 ¨ Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, continúanos alcanzando con tu gracia, para permanecer llenos de ti y compartir la enseñanza bíblica con la que nos bendices cada día, formando semillas para la transformación de las vidas de tu pueblo. Bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador que has previsto en tu palabra.

 

Amados, todos somos bienvenidos e invitados a compartir este material, porque se trata de la palabra de Dios, la biblia es un instrumento que nos une mas allá de cualquier diferencia o denominación religiosa que solo persigue segregar a los hijos de Dios. En el versículo de hoy, se está refiriendo a la persona sobre la cual estaría feliz y bendecida, allí el salmista David expone que sería quien se deleitara en la ley del señor, que sería quien se nutriera en su estudio de día y de noche, esta ley está contenida en la biblia, de allí que sea un texto importante, allí tenemos los diez mandamientos donde encontramos la síntesis del amor de Dios, en los primeros cuatro mandamientos podemos notar la dedicación del ser humano a nuestro Dios, los otros seis mandamientos se refieren a nuestra relación con el prójimo, Dios define toda su ley y consigue resumirla en esos diez mandamientos,  y es por ello que el salmista David declara que el individuo feliz y bendecido tiene placer por la lectura, estudio, análisis y proceder conforme a la biblia, tengamos placer en seguir los mandatos de Dios, porque al seguirlos podremos tener una vida más segura, llena de paz, bendecida y feliz. Hagamos eso y notaremos como todo nuestro entorno será beneficiado.

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Querido padre, ayúdanos a comprender tu ley y a cumplirla, permanece siempre con nosotros y oriéntanos hacia un mayor nivel espiritual. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *