01 de Diciembre: La paz de vivir en Dios.

Isaias 26:12 ¨ Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras¨

agradecemos-a-todos-los

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, un individuo puede tener toda clase de recursos, pero si él no tiene paz, el sufrimiento lo consumirá, el ofrecimiento que nos hace el padre, es la tranquilidad en medio de la tormenta, Dios es la calma, el nos da estabilidad. Pues, en el calvario el sacrificio fue completado por Jesucristo con la intención de reestablecer la relación de la humanidad entre si y con el padre. El versículo de hoy nos mueve en búsqueda de la serenidad que Dios ofrece a todo aquel que sea obediente a su mandato de hacer realidad la palabra en su vida, siendo fiel a sus prerrogativas, procurando agradarle con nuestro actos, todo a fin de obtener sus dadivas de bendición.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, agradecemos la bendición que nos concedes cada dia, dotanos de fortaleza y sabiduría para permanecer de manera constante en tu camino, logrando llevar tu palabra a todo lugar. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.reflexiones rojo

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.- Para lo cual, vamos a escribir nuestra petición de oración en los comentarios del siguiente link:

http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *