86. Sin filtros para maquillar

Mateo 23:28 ¨Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.¨

La paz del Señor sea con todos. Gracias Dios, por privilegiarnos con esta oportunidad de prepararnos y predicar a todas las personas con nuestro ejemplo de buena conducta, basados en la biblia, gracias por transformar nuestras vidas cada vez.

 

 

En esta era de las redes sociales, podemos darnos cuenta de la cantidad de filtros que existen para modificar la apariencia de una imagen, esos filtros sirven como máscaras, que cubren las imperfecciones, las fallas, los defectos, hoy tenemos hasta el ¨PHOTOSHOP¨, que modifica hasta el tono de piel de una persona, pero también fuera de las redes sociales, las personas también acostumbran a maquillarse y maquillar situaciones, ellas no requieren de filtros de Instagram para cubrir su personalidad, lo que sienten o piensan. Con el versículo que estudiamos hoy, Jesús llamó la atención para las personas que parecían buenas por fuera, pero por dentro eran malas, a esos Jesús denomino, ¨SEPULCROS BLANQUEADOS¨, Jesús quería decir que esos hombres fingían ser buenos, pero sus corazones estaban podridos por la soberbia y orgullo, por muy bonita que la urna pueda ser por fuera, adentro hay podredumbre, de nada sirve la belleza exterior, si adentro hay podredumbre, de Cristo nada conseguimos esconder, sus ojos penetran nuestros corazones y observan aquello que los ojos humanos son incapaces de ver, el tiempo paso y el mensaje dicho hace más de dos mil años atrás, continua vigente, si lo que decimos ser no coincide con lo que somos, estamos viviendo una incoherencia, Jesús denunció a las falsas enseñanza y actitudes mentirosas, esa reprensión nos alcanza hoy, nadie busque parecer lo que no es, eso lo dice Cristo, precisamos ser íntegros, honestos, sinceros, para ser coherentes con lo que predicamos, si fuera de manera distinta estamos viviendo un cristianismo falso y recordemos que eso nos puede traer consecuencias malas, porque con Dios y sus cosas, no se juega. Actuemos conforme a la voluntad de Dios y seremos bendecidos.

 

 

 

OREMOS:

Padre Querido, gracias por la enseñanza que nos otorgas hoy, según la cual precisamos practicar lo que predicamos para ser coherentes con la fe que vivimos y proceder de manera semejante a Cristo, en su ejemplo de obediencia a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

Oración por Venezuela

Amen

Dejar una contestacion