05 de Noviembre: Gozo y paz

Romanos 15:13 ¨ Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, de nada sirve tener todo el dinero del mundo, careciendo de paz y alegría que es lo que realmente hace la diferencia en nuestras vidas,  de manera que es mejor ser pobre feliz que rico e infeliz, la palabra de Dios quiere llenarnos de esperanza. En el versículo de hoy, revela el deseo que el Apóstol Pablo tenia para con los hermanos romanos e inclusive el mismo deseo que actualmente tendría para con nosotros, anhelar que nuestras andanzas sean con paz y alegría dos cosas fundamentales, a veces estamos llenos de paz nuestros corazones están tranquilos, pero no estamos felices porque nos falta alegría, otras veces estamos eufóricos de alegría, esto porque nuestra vida es una gran confusión, desequilibrio producido por la falta de trabajo en el vinculo con Dios, pero cuando tenemos paz y alegría resultantes de tener un constante lazo relacional con nuestro padre, nuestra vida cambia de manera sorprendente, donde tendremos una manera distinta de hacer frente a las diversas situaciones. Así, Dios desea que le entreguemos nuestras vidas para podernos bendecir en abundancia.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, Ayúdanos a que nuestro corazón pertenezca a ti solamente y podamos desarrollar con firmeza todos los mandatos que en tu palabra nos dejas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion