30 de Mayo: Unidos del mismo lado

Mateo 12:30 “ El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.”

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Feliz día, que bueno es estar en reunión nuevamente con la palabra de Dios la cual podemos oír cuando leemos la Biblia, sigamos compartiendo y llevando el mensaje a otras personas, esa es la contribución que debemos hacer a la obra de Dios.

 

Continuamente Satanás está buscando vencer al pueblo de Dios, derrumbando las barreras que los separan del mundo, el antiguo Israel fue enredado y llevado al pecado cuando se aventuro a mantener la asociación prohibida con gentiles, de modo semejante, el nuevo Israel o Israel moderno debe cuidarse de eso, todos aquellos que no son decididos seguidores de Cristo acaban siendo siervos del enemigo, en el corazón no regenerado, el amor al pecado y la disposición para acariciarlo laten cada vez más fuerte, en cambio en el corazón renovado hay odio al pecado y gran resistencia contra él, siendo que todo Cristiano que se arriesgue a aventuras por caminos tortuosos, se expone a la tentación, Satanás se esconde de las vistas y furtivamente extiende sus ojos en ellos para engañarlos, no pueden ver el camino y muchos caen en el abismo por causa de esta conducta, el tentador frecuentemente actúa con mucho éxito por medio de la acción de aquellos de quien menos sospechamos, muchas veces el talento y la educación son admirados y honrados pero esas cualidades no pueden suplir la ausencia de temor a Dios, o tornarlos en dignos de su favor, el talento y la cultura considerados en sí mismos como dones de Dios pero cuando utilizamos estos de un modo alejado de la voluntad de Dios, eso acaba siendo una maldición por eso todo lo que hacemos debe ser consagrado a Cristo, todas nuestras acciones si no son consagradas a Cristo quiere decir que estamos contra él,   esta es la enseñanza del texto de hoy, Cristo nos invita a todos a hacer parte de esta selección del cielo donde todo el cuerpo converge en un único objetivo prepararnos para la vida eterna, Jesús presento dos caminos, o estas con él, o estas en su contra, simple y sencillo. Tomemos la decisión correcta y estemos del lado correcto, junto a Jesús.

 

 

 

 

OREMOS:

Padre de amor, ayúdanos a estar contigo que nuestros corazones sean tuyos, permítenos mantenernos proseguir en la dirección adecuada para alcanzar la salvación y cumplir tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion