31 de Mayo: Observe las obras de Dios

https://reflexionescristianas.com.ve/

Job 37:14 “Escucha esto, Job; Detente, y considera las maravillas de Dios.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, hoy todos debemos estar preparados para reflexionar nuevamente en la palabra de Dios recogida en la Biblia, grandes son las bendiciones que se vienen en favor de nosotros, como esa es la creencia que debemos tener, vamos a demostrar la aceptación de estas gracias, compartiendo la palabra y este material para extender la obra de Dios, llevando almas al camino de salvación.

 

 

Antes de comenzar con la reflexión del texto de hoy, debemos mencionar que medicamente este es el día para la conmemoración de los no fumadores, este es el día de no fumar, un día de libertad que indica al pueblo Cristiano, que es necesario apartarse de los vicios y el pecado que nos aparta de Dios, apeguémonos lo más posible a Cristo para llegar al Padre. Existen personas piadosas con el talento de vislumbrar las realidades eternas pero muchas veces dejamos de comprenderlas, porque las cosas visibles acaban ofuscando la gloria de lo invisible, quien quiere tener éxito en la búsqueda del tesoro celestial requiere lanzarse en la búsqueda de cosas más elevadas, que en las cosas que este mundo ofrece. La desobediencia ha cerrado la puerta a una gran suma de conocimientos que pudieran ser obtenidos mediante el estudio de las escrituras, comprensión significa obediencia a los mandatos de Dios, la Biblia no debe ser adaptada a los preconceptos, ni a las destrezas de los seres humanos, solamente pueden entenderlas aquellos que humildemente buscan conocer la verdad para obedecer la verdad que la Biblia enseña. La fe en Cristo como redentor del mundo exige el reconocimiento de una inteligencia esclarecida, dirigida por un corazón capaz de discernir el tesoro celestial, esa fe ella es inseparable del arrepentimiento y transforma el carácter, por eso tener fe significa mirar y aceptar el tesoro del evangelio con todos los deberes que impone, debemos pedir siempre a Dios que nos ilumine por medio de la presencia del Espíritu Santo para discernir las verdades de su palabra, las cosas apreciables del mundo natural no son vistas sin que el sol disipando a las tinieblas las inunde de luz, las verdades de Dios no son reveladas sin ser iluminadas por el apreciable rayo de sol justiciero que es Cristo, así el Espíritu Santo enviado desde el cielo por la bondad del infinito amor divino toma las cosas de Dios y las revela a toda persona que tiene fe implícita en Cristo, así que no olvidemos que Dios desea revelarse ante nosotros siempre, no perdamos la oportunidad de hacer crecer nuestra amistad con Dios, eso ocurre teniendo tiempo con él.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, gracias por ese tiempo en el cual podemos estudiar tu palabra, permite que cada día podamos profundizar más el conocimiento, a que podamos extender tu obra y a contribuir a ganar más almas para colocarlas en tus caminos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion