29 de Mayo: Viaje de vuelta

Lucas 19:10 ¨  Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.¨

Amados, que la paz del Señor este siempre con todos y seamos bendecidos. Feliz día, hoy una gran alegría nos embarga porque podemos estar reunidos nuevamente junto a la palabra de Dios, ella nos beneficia bastante, llenándonos de conocimientos y otorgándonos dones espirituales. Compartamos este material para hacer que la cadena de bendiciones crezca.

 

 

La iglesia de Cristo tiene una misión, es salvar pecadores que están a punto de perecer eso ocurre cuando se divulga el amor que Dios tiene por los seres humanos, conquistándolos para Cristo, presentándoles a ellos la eficacia de su amor y del sacrificio que fue hecho por todos nosotros en la Cruz del Calvario la verdad para ese tiempo debe ser llevada a los más distantes lugares de la tierra, pero esa obra debe comenzar en casa, los seguidores de Cristo no deben vivir de manera egoísta, antes de aceptar al Espíritu Santo requieren trabajar en armonía con Cristo por los familiares y los amigos. Ahora bien, la razón por la cual dentro de las iglesias se percibe frialdad e incredulidad  es porque el amor al mundo y los cuidados de la vida, separan nuestros corazones del corazón de Dios, nosotros requerimos entender que la luz en la vida del Cristiano aumenta a medida de que nosotros llevamos el conocimiento de la palabra para otras personas, por eso debemos estar siempre buscando iluminar la vida de aquellos que están a nuestro alrededor, Jesús muy en breve vendrá para buscar a sus hijos, razón por la cual debemos tanto cuanto nos fuere posible anunciar el mensaje de salvación pues muchos aun no conocen el amor que transforma y salva, debemos aprender también una lección con los ángeles de Dios, ellos están empeñados en desarrollar trabajos por la felicidad del hombre, ese es su placer, aquello que seria considerado servicio humillante por parte de corazones egoístas, servir a aquellos que son considerados indignos  y tenidos como inferiores en carácter y posición, es la obra de los ángeles puros en las cortes celestiales, el espíritu abnegado de amor es lo que domina en los cielos, y ese mismo sentimiento debe predominar en nuestros corazones, y si la satisfacción de los ángeles es ver a los pecadores arrepentirse, ¿no será agradable para los pecadores sanados ver a otros arrepentirse y buscar a Cristo por intermedio de ellos?, por ese motivo Dios quiere convertirnos en agentes para la salvación divina, por tanto somos invitados hoy a aceptar al Señor y ser parte de su ejército.

 

 

OREMOS:

Padre de amor, ayúdanos hoy a ser mejores siervos, realizar correctamente tu voluntad y ganar almas para tus caminos, queremos glorificarte con nuestros actos, contribuye con nosotros siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion