298 Poder de la fe

Marcos 9:23 ¨ Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.¨

 

Que la Paz de Dios sea con todos, que la misericordia del Señor nos alcance y que cada día podamos progresar en el camino a la salvación, requerimos mantenernos en el constante estudio de la palabra bíblica porque ello nos va a permitir proceder de manera agradable a Dios, y para seguir en ese camino, compartamos este material con nuestro prójimo de las maneras acostumbradas, así les bendeciremos de una gran manera. Si la biblia la tenemos en las manos, y a Jesús en el corazón, estaremos bien en todo sentido.

 

 

Cristo hablo de la necesidad de creer en el para recibir sus bendiciones, la fe es esencial si queremos ser salvos,  Satanás sabe de eso, y cada día hace miles de esfuerzos para desviarnos y hacernos dejar de creer, de acuerdo a los dictados de Jesús creer significa mas que una vaga sensación de alguna cierta confianza o de alguna cosa es mas que un ejercicio mental, la fe salvadora tiene por objetivo definir a Cristo Jesús, la fe verdadera es confiar en Jesus y en el sacrificio que hizo en la Cruz para salvarnos, creer en Cristo quiere decir, conocerlo, entender quien es el, recibirlo personalmente, por eso Dios amo al mundo y entrego a su hijo para que todo aquel, que en el creyere, pudiera tener vida, y vida eterna, sin embargo, su muerte no que todos los seres humanos sean salvos, precisamos ser cubiertos por su justicia, creyendo en él, tenemos justicia, y certeza de que un día el restaurara todas las cosas, según los evangelios cuando Jesús curo a algunas personas, él les decía ¨Tu fe, te salvo¨, y al decir estas palabras no le atribuía ningún poder de cura a la fe personal de esos individuos, solo la fe era una certeza de que el poder de Jesús podía sanarlos, el poder de la fe no viene con la persona, sino que la fe llama al poder de Dios para que actúe en la vida de una determinada persona. En nuestro caso, tengamos fe, porque esta útil herramienta que hemos desarrollado por el poder de Dios, va a impulsarnos a nuevas bendiciones en nuestras vidas.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, gracias por amarnos de una manera tan especial, colabora con nosotros para seguir en obediencia a tu voluntad y ser mejores siervos cada vez, permítenos recibir bendiciones por causa de la fe que en ti tenemos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion