26 de Marzo: Dios nos conduce al mejor resultado.

Apocalipsis 22:7 “ !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, Que bueno es poder continuar reflexionando sobre la palabra biblica a diario, sepamos que este tiempo que reservamos para nutrirnos espiritualmente nos beneficia grandemente, conduciendonos a la constante de bendición y otras dadivas que nuestro Dios nos tiene, empezando por mantenernos en una victoria constante. Hemos estado estudiando en estos dias la bienaventuranzas contenidas en el libro de Apocalipsis, hoy nos corresponde la sexta de ellas la cual se refiere a que estamos bien cerca de la llegada de Jesus porque el nos dice es que vengo sin demora, y ese dia de el retorno de Jesus sera el mayor acontecimiento de la historia en todos estos años, en ese momento veremos los cielos abiertos enrrollandose como un pergamino, los montes seran movidos de sus lugares, y veremos en las nubes a nuestro salvador Jesus, esa es la primera verdad que el texto de hoy nos revela, la segunda verdad es la indicacion de las caracteristicas de las personas que van a estar listas para ese encuentro cuando Jesus venga, asi que el texto nos dice que son aquellos que guardan las propias palabras de la profesia de este libro de Apocalipsis, ciertamente existen varias profesias contenidas en este libro y guardar la palabra de la escritura significa creer en la información que esta contenida en el texto y vivir las verdades enseñadas en el mismo. En este orden de ideas, cuando vamos a las profecias del libro de Apocalipsis podemos notar que Dios a lo largo de toda la historia esta conduciendo a su pueblo, existen muchos ejemplos en la biblia de que Dios nos conduce, porque la historia es el palco de actuación divina y en el momento final el nos va a conducir para un final feliz porque estamos guardando su palabra reflejada en estas profecias, en tal sentido motivemonos porque Dios nos esta conduciendo hacia un final feliz.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre querido, gracias por las bendiciones que nos otorgas cada vez, con todo gusto atendemos y guardamos tus mandatos, tu profecia reflejada en la palabra, porque deseamos ser felices y bienaventurados, para convertirnos en siervos agradables a ti.. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion