25 de Marzo: Tengamos parte en la primera resurreccion

Apocalipsis 20:6 “ Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, necesitamos mas de ti cada dia, ser semejantes en gran medida a Jesus para poder agradarte, aunque nuestra capacidad de interseccion solo se limita a orar, predicar, ganar almas a tus caminos, obrar con obediencia a tu mandato y proferir bendiciones en nombre de Jesus para que podamos presenciar tus milagros. Permite que el milagro que podamos realizar nosotros sea salvar vidas a partir de la predicación, de que con estas lineas podamos rescatar de males como el suicidio, los vicios, las deudas e infinidades de ataques del enemigo a todo nuestro projimo. Por esta razon te pedimos que permitas llegar este mensaje cada vez a un numero mayor de personas y llugares, asi como tambien clamamos por tu favor a todas las personas que de cualquier manera intervienen en este ministerio evangelico.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Continuamos en este dia estudiando las bienaventuranzas contenidas en el libro de Apocalipsis, la bienaventuranza de hoy a varias enseñanzas en un solo verso, el primero de ellos es que felices son los que tienen parte en la primera resurreccion, en esa linea en el libro de Juan, el maestro de galilea Jesus hablo sobre dos clases de resurrecciones, la resurrección de los salvos y la resurrección de los perdidos, la primera de ellas acontecera el primer dia de la vuelta de Jesucristo, la segunda resurreccion acontecera mil años despues de la vuelta de Jesucristo, por esta razón nos dice el libro de Apocalipsis que felices son los que tienen parte en la primera resurrección, el texto nos trae otra enseñanza segun la cual sobre esos que ocurra la primera resurreccion la segunda muerte no tiene poder, es decir que los beneficiados tendran vida eterna, en este orden de ideas, la palabra de Dios nos enseña que existen dos muertes, la primera de ellas es la muerte terrenal, esa en la cual seremos llamados en cualquier momento, de esta muerte hay retorno porque Jesus prometió resucitar a todos a su vuelta, pero la segunda muerte es la muerte eterna de la cual no hay retorno, y esta ocurrirá mil años despues de la vuelta de Jesucristo. De acuerdo a lo explanado, Jesucristo volvera y se llevara a los salvos para los cielos para que reinen junto a él mil años, y cuando se acabarán esos mil años ocurrira la segunda resurrección, donde los simples impios resucitaran para oir su sentencia final y luego de eso caera fuego de los cielos para matar a todos ellos de manera definitiva. Por tanto hermanos, nosotreos seremos felices si tuvieremos parte en la primera resurreccion.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Adorado padre, Gracias por las enseñanzas de vida eterna que estan contenidas en tu palabra, llenanos de energia para poder cumplir constantemente tu voluntad, honrarte y alabarte con nuestros actos de bondad, para convertirnos en siervos agradables a ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion