24 de Marzo: Vayamos a la cena de las bodas del cordero

Apocalipsis 19:9 ¨ Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, gracias por el día de hoy, la bendición de permitirnos vivir un nuevo día, ciertamente hoy van a ocurrir acontecimientos diversos que hasta ahora son un desconocidos para nosotros pero que sabemos que a tu lado podremos solucionar del mejor modo posible. Ilumina la vida de todos los lectores que al igual que nosotros contribuyen a esparcir el mensaje y que llevan la palabra a la acción desarrollando actos positivos que te son agradables a fin de honrar tu nombre. Compartimos en este día un versículo importante al igual que muchos otros, para incentivar a la mejoría de las personas.

 

Amados, Dios les Bendiga. Traemos hoy una nueva bienaventuranza del libro de Apocalipsis, la cual se refiere a que felices seran los que sean invitados a la cenas del cordero, pues en este libro existen existen dos tipos de cenas, las cenas de  la boda del cordero es la cena del casamiento del cordero que es cristo, la novia del cordero es la iglesia, somos nosotros y cuando Cristo regrese a esta tierra el vendra a buscar a su iglesia, el vendra a buscar a los fieles de todos los tiempos, de este modo nosotros somos invitados a ese casamiento, no apenas como invitados sino que hacemos parte de la novia, cuando pertenecemos a la iglesia de Cristo, ahora si no fueremos a esa cena va a haber otra llamada la cena de las aves y ella es el momento en que Cristo vuelva a la tierra para buscar a los salvos y llevarlos al cielo, los impios todos moriran y sus cuerpos o cadaveres estaran regados sobre la faz de la tierra, no habra nadie quien los sepulte, entonces las aves vendran y se comeran a esos cuerpos, osea los impios seran comidos por las aves para desaparecer completamente, entonces nosotros podemos elegir ser invitados a la cena de las bodas del cordero o a la cena de las aves, logrando aceptar cualquiera de esta invitaciones con nuestros actos, es decir, si estamos siendo obedientes a Dios participaremos en la cena de las bodas del cordero, en caso contrario participaremos en la de las aves.

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

OREMOS:

Padre querido, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas, las enseñanzas que a diario nos das con tu palabra nos hacen crecer integralmente, ademas despiertan nuestro deseo a mantenernos apegados a la obediencia a tus mandatos. Ayudanos en todo tiempo. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Dejar una contestacion