27 de Marzo: Entremos por una de las puertas a la Nueva Jerusalem

Apocalipsis 22:14 ¨ Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, gracias por el día de hoy, la bendición de permitirnos vivir un nuevo día, ciertamente hoy van a ocurrir acontecimientos diversos que hasta ahora son un desconocidos para nosotros pero que sabemos que a tu lado podremos solucionar del mejor modo posible. Ilumina la vida de todos los lectores que al igual que nosotros contribuyen a esparcir el mensaje y que llevan la palabra a la acción desarrollando actos positivos que te son agradables a fin de honrar tu nombre. Compartimos en este día un versículo importante al igual que muchos otros, para incentivar a la mejoría de las personas.

 

Amados, Dios les Bendiga. Pensemos en nuestras actitudes, en qué actividades debemos desarrollar para mejorarlas, es nuestra responsabilidad crecer integralmente cada dia, apoyémonos en la palabra bíblica para nuestro desarrollo. Si hoy ha empezado a leer este estudio por primera vez, le invitamos a seguir la secuencia y leer los seis entradas, publicadas los seis dias anteriores, esto es desde el diecinueve de marzo al veintivuatro de marzo, pues hemos tratado el tema de las siete bienaventuranzas contenidas en el libro de Apocalipsis, entonces para poder comprender mejor el material de hoy resulta conveniente hacer lectura de las entradas previas. Gracias por contribuir a encender una luz que ilumine al mundo, con el solo hecho de compartir este material, debido a que habrán muchos beneficiados por la dirección que otorga la palabra biblica y a la vez que ganamos almas a los caminos de Dios obtenemos mayor rango en el ejercito de salvación. Este versiculo de hoy nos trae lindas revelaciones, primero nosotros seremos felices si lavasemos nuestras vestiduras en la sangre del cordero, sabiendo que cordero en Apocalipsis representa a una figura aluciva a Jesucristo, y tener nuestras vestiduras lavadas en su sangre significa que nosotros aceptamos de todo corazon su sacrificio, nos entregamos a él, y él nos salvos, nos regenero de nuestros pecados, ahora una vez que somos salvos por el cordero, tenemos nuestras vestiduras lavadas en su sangre, podemos tener derecho al acceso al arbol de la vida, este arbol aparece allá en Genesis cuando Adan y Eva comieron de su fruto, pero cuando ellos pecaron no pudieron alimentarse mas de él, porque si el pecador come del fruto del arbol de la vida, él se convertiria en un eterno pecador, por esto se nos quito el arbol de la vida. Ahora cuando cerramos la biblia en el ultimo capitulo de Apocalipsis el arbol nos sera devuelto cuando lleguemos allá a los cielos y hayamos cumplido en la tierra con las disposiciones de Dios, podremos comer de este arbol, cuando comamos del fruto de este arbol la eternidad sera perpetuada en nosotras y jamas moriremos, este es un privilegio que nace de la obediencia, ademas el versiculo tambien dice que podremos entrar a la ciudad de la Nueva Jerusalem por alguna de las doce puertas, comer del fruto del arbol de la vida eterna y estar junto a Jesus.

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

OREMOS:

Padre querido, gracias por otorgarnos una via sencilla a la felicidad basada en la obediencia a tus disposiciones, queremos siempre hacer tu voluntad y convertirnos en mejores siervos agradables a ti. Ayudanos en todo tiempo. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

 

Dejar una contestacion