225 Sábado fin del sufrimiento

Apocalipsis 1:10-11 ¨Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,¨ – ¨ que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos. Tengamos buen ánimo, sigamos adelante en el evangelio y en la vida, Dios quiere eso, que conservemos el buen humor por causa de la fe en toda situación, porque la verdad es que él hará justicia en nuestro favor, solo precisamos tener paciencia y mucha fe. Como este material es bueno, vamos a compartirlo por todos los medios posibles con nuestro prójimo, porque somos invitados a ello por la palabra de Dios.

 

 

El texto de hoy nos revela que Juan recibió la visión el séptimo dia de la semana, el sábado, y aunque aguardaba con ansiedad los eventos futuros, hasta la segunda venida de Cristo, llamado como el día del Señor, Juan estaba hablando en ese texto, sobre el dia en que el tuvo las visiones, de los eventos futuros, y ese dia fue el sábado, que en la biblia es llamado como el dia del Señor,  el sábado era tan religiosamente observado por Juan, alla en Patmos cuando estaba predicando, a los pueblos y en las ciudades, evidentemente en medio de los sufrimientos del apóstol, este sábado lleno de visiones debe haberse convertido para él en una muestra de la vida libre de sufrimientos que los fieles tendrán cuando la historia del pecado y sufrimiento acabe para siempre, eso será cuando regrese Jesús, en el pensamiento judaico, el Sabado es tenido como un pronunciamiento del mundo venidero, por esa razón el profeta Isaias declara que incluso en la nueva tierra todos los sabados, toda la carne ira adorara por ante el Señor, de un Sabado a otro, asi cuando elegimos ese dia para adorarlo, estamos preparándonos para el cielo, porque aun en la nueva tierra iremos a santificar el cuarto mandamiento, el sábado, entonces durante este dia, pensemos en ¿Qué significado tiene para nosotros el sabado?. Adoremos al Señor.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, venimos a ti para agradecer por todas las cosas que haces en nuestro favor, líbranos de todo mal e influencia que nos lleve a cometer crímenes y usos nocivos de las expresiones orales y corporales en general. Ayúdanos a seguir avanzando y a cumplir tu voluntad siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion