22 de Julio: El mar muerto

22 de Julio: El mar muerto

Ezequiel 47:8 “Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. El mar muerto es un lugar exotico y especial, con aguas extremadamente saladas que imposibilitan el desarrollo de cualwuier especie de vida en el, mientras la salinidad común de los oceanos es de tres porciento, este mar presenta una concentración casi diez veces superior, es bastante salado y cuando una persona se adentra en sus aguas no se hunde y para salir de él es necesari un buen baño para sacarse la sal, para no parecer una verdadera estatua de sal brillando al sol, lo interesante es que en el rio Jordán el mar muerto se forma, el nombre Jordán significa <lo que baja> porque el desciende de Israel y llega hasta el sur denominado mar muerto. El nombre de mar muerto se debe a que cuando un pez que viene desde el rio Jordan cae en esta desembocadura inmediatamente muere en este lago de agua salada y son muchos los metros de bajada vertiginosa desde su naciente en el monte hermon, a lo largo del Jordan se forma el mar de galilea como es conocido en la biblia, que contrariamente al mar muerto es uno de los lugares con más peces en el planeta, asi desde el mar de galilea el jordan sigue bajando hasta formar el mar muerto, que el el lugar mas bajo de la tierra donde las aguas quedan represadas y solamente una evaporación intensa ocurre, indicando que donde el agua se represa en condiciones especiales alli la vida termina. En este sentido, nuestra vida debe ser como el rio Jordan que por donde pasa lleva reavivamiento, pero no quedemos estancados porque vamos a morir de inmediato, segun una profecia las aguas del mar muerto seran saludables para la vida a la vuelta de Jesus, ya que no habra más muerte, entonces apeguemonos a Dios para tener de vuelta al Jardin del Eden, pudiendo ser simbolos de vida eterna en comunión con el padre celestial.

 

 

OREMOS:

oración de la mañana en 10 reflexiones
empecemos el día con una hermosa oración de la mañana

Padre amado, gracias por tu compañia durante todo el tiempo, permitenos avanzar constantemente llevando vida por donde pasemos, que podamos hacer tu voluntad y jamás estancarnos en el pecado para poder vivir en santidad y aguardar por las dadivas que nos tienes preparadas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply