23 de Julio: Estemos cerca de Dios

23 de Julio: Estemos cerca de Dios

Salmos 78:60-61 ¨ Dejó, por tanto, el tabernáculo de Silo, La tienda en que habitó entre los hombres, ¨-¨ Y entregó a cautiverio su poderío, Y su gloria en mano del enemigo.¨

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. El pueblo de Israel sufrió una terrible caida, el arca de la alianza fue robada por los filisteos, el arca de la alianza contenia las tablas escritas por el dedo de Dios, la vara de Aran referente alsacerdocio de cristo y el maná que simbolizo la eterna provisión del padre celestial, el pueblo de Dios estaba en guerra contra los filisteos y los soldados de Israel al percibir que podrian perder la batalla mandaron a traer el arca de la alianza creyendo que con ella la fuerza del señor seria con ellos, pero ellos no estaban bien espiritualmente hablando, el arca para ellos era un ambuleto en aquel dia treinta mil hombres de Israel murieron los adversarios ganaron la batalla y se llevaron el arca de la alianza, cuando la noticia de la derrota llego un profeta que tenia noventa y ocho años de edad al conocer la noticia cayo en su silla y se murió, su nuera estaba proxima a dar a luz y entro en trabajo de parto. Ocurrió que los filisteos sufrieron tantas maldiciones que decidieron devolver el arca, el pueblo de Dios se arrepintio de sus pecados, se volvio hacia el Señor y alcanzo misericordia. De la misma forma hoy podemos perder batallas contra el enemigo si luchamos solos, teniendo claro que cuando no estamos bien con Dios de nada sirve apoyarnos en los objetos por mas sagrados que puedan ser, como por ejemplo dejar la biblia abierta, Jesucristo es nuestro comandante, solo él puede darnos la victoria final para las luchas de la vida.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, ayudanos siempre a vencer todas las batallas, nosotros prometemos obedecerte en tus indicaciones para alcanzar victoria y tener en cuenta cada uno de tus mandatos previstos en la biblia para tornarnos en siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amén

Dejar una contestacion