212 Posibilidad de Inmortalidad.

1 Juan 5:11-12  ¨ Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. ¨ – ¨El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. ¨

 

 

Amados, seamos bendecidos grandemente por Dios, él nos ama y somos especiales para él. Que la paz de Dios sea con todos, el apóstol Pablo paso por muchas cosas y las superó, por la gracia de Dios, nosotros también hemos vivido y superado varias cosas difíciles, y por la gracia de Dios hemos vencido, entonces tengamos calma y fe, porque todo se va a arreglar. Como es un material referido a la palabra de Dios todos somos invitados a compartirlo con nuestro prójimo.

 

Permítenos decir, que cuando practicamos la lectura y meditación bíblica, Dios se agrada, porque le estamos buscando, interesándonos en sus palabras, conociendo su promesa y confiando en ella de alguna manera para mejorar nuestras vidas, saber esto es algo que nos motiva y es un reconocimiento de que caminamos el rumbo correcto, entonces sigamos en él. La doctrina bíblica de la inmortalidad condicional del ser humano, en comparación con la teoría no bíblica de la inmortalidad natural del alma es explicada en este texto, para entender el significado de este pasaje leído es importante que nos recordemos de que solo la divinidad posee inmortalidad, y solo Dios es la única fuente de vida, cuando el pecado entro en el mundo, con la caída de nuestros padres Adán y Eva, ellos y todos sus descendientes, incluso nosotros, caímos sobre la maldición de la muerte física y perdimos el don de la vida eterna, pero nuestro Dios amoroso implemento el plan de la salvación, para que los seres humanos recuperasen la vida eterna que debería haber sido de ellos desde el inicio, como Pablo escribió en Efesios 1:4 ¨ según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,¨, nosotros somos escogidos por Dios y así como por un solo hombre entro el pecado al mundo, ese hombre fue Adán, también por un segundo hombre Jesucristo el don de la vida eterna se hizo accesible a todos los seres humanos, sabiendo esto solo nos queda seguir el ejemplo de obediencia a la voluntad de Dios que mostró Jesús, y vamos a alcanzar vida eterna.

 

 

 

OREMOS

 

Padre Adorado, gracias por tu palabra que nos motiva a aceptar las cuestiones que nos ocurran, lidiar con ellas y manejarlas para nuestro beneficio, gracias por todo, fortalécenos para practicar mejor tus mandatos. Ayúdanos siempre. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

Amen.

Dejar una contestacion