27 de Agosto: Manual

 

Isaias 48:17 ¨ Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir. ¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, Hoy mismo, Dios nos dice: ¨Hagan lo necesario y entren en acción abrazados a mi palabra, porque van a lograr alcanzar todo, si actúan inspirados en mi mandato de amor¨. Compartamos este material, para bendecir a nuestro prójimo que necesita mucho de nosotros.

 

 

Es posible que cuando tengamos un nuevo juego o artefacto, lo primero que hagamos sea sacarlo del empaque con mucho deseo de usarlo y disfrutarlo, siempre tenemos las instrucciones allí pero no las usamos, solo pensamos en ellas cuando el artefacto se daña, en esos casos es que vamos a gastar tiempo para leer las instrucciones, actuamos así porque tenemos prisa y requerimos hacer las cosas a nuestro estilo, el resultado es que muchas veces las cosas no salen como esperamos y requerimos reparar o hacer de nuevo el artefacto, eso ocurre no solo con los juegos sino con  también con la vida, así como una caja algo nuevo y valioso, la vida de nosotros es un regalo de Dios, ella tiene un manual de instrucciones especial, el manual de instrucciones es la biblia, aunque mucha gente lo le de importancia, la biblia esta allá con todo lo que precisamos saber, el texto de hoy es maravilloso, a lo largo de toda la biblia Dios nos muestra lo que debemos hacer, él nos enseña lo que es mejor y nos dirige por el camino correcto, no esperemos que las cosas salgan mal para leer la biblia e intentar reparar los daños, comencemos desde ahora, porque es una actividad bonita, esta práctica de la meditación diaria en la biblia, es maravillosa y nos ayuda mucho, por eso compartámosla cada día más. Continuemos avanzando abrazados a la obediencia a la biblia, por Dios nos bendecirá.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, te adoramos porque lo mereces, gracias por siempre contribuir con nosotros y orientarnos con tu palabra de amor, pues ello nos permite mejorar a diario. Ampáranos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion