25 de Agosto:  Tristezas

Filipenses 3:13-14 ¨ Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,¨ . ¨ prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.¨

 

Biblia en mano y Jesús en el corazón, vamos a avanzar con mucho gozo y paz, porque todo lo que está ocurriendo ahora es necesario para que obtengamos la verdadera bendición, lo importante es que nos abracemos al mandato de Dios y mejoramos en nuestros actos. Compartamos ese material.

 

 

 

Pablo tenía muchos motivos para quedarse inactivo, solo lamentándose, prisionero del pasado, pero felizmente no fue así, porque la misericordia y el amor de Dios obraron en él, entonces aunque Pablo tenia tristezas él decidió que lo más importante en su vida había sido su encuentro con Jesús y la nueva persona en que él se había convertido, por eso él dijo: “Por la gracia de Dios, soy lo que soy”, hay fabulas infantiles donde se hablaba de monstros que invernaban y que luego despertaban de la hibernación , devorando todo a su paso, así son los sentimientos cargados de tristeza, cuando menos esperamos allá están ellos para incomodar, de pronto salen del pasado y buscan dañar nuestro presente, es como si fuere algo sumergido que súbitamente sube a la superficie, y no sirve querer empujar para abajo, al mirar para atrás vamos a cruzarnos con recuerdos de errores, que van a querer entristecernos, pero precisamos hacer uso de las bendiciones que Dios nos da, primero que todo de la bendición del gozó, de las historias de Jesucristo, de la manera de como venció en la Cruz del Calvario, de sys promesas, donde una de ellas nos da la certeza de que si estamos con él vamos a vencer, muchas veces la Biblia nos informa de lo perjudicial que es mirar atrás, no seamos como la esposa de Lot que miro atrás y se convirtió en estatua de sal, seamos más bien como Pablo y sigamos avanzando de la mano de Dios, el va a darnos victoria. Claro que sí.

 

 

 

OREMOS.

 

Padre Amado, venimos a ti llenos de gozo, permite que siempre mantengamos el gozo en toda situación, líbranos del mal, líbranos de preocupaciones y de angustias, solo ayúdanos a avanzar para glorificarte. Ampáranos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion