211 Lo que amarró a Jesús en la Cruz.

Juan 19:30 ¨ Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.¨

 

Estamos en la paz de Dios, aquí reunidos todos para escuchar la instrucción de dirección que a diario nos da Dios para que tengamos una vida mejor, por eso aprovechemos esta bendición y compartamos la palabra de salvación.

 

 

El texto de hoy nos habla de momentos cruciales para Cristo, para la humanidad, y para todo el universo en general, con profunda agonía Jesús lucho contra los poderes de las tinieblas, ángeles malos querían vencerlo, y mientras Jesús colgaba en la Cruz los principales sacerdotes, lis escribas y los ancianos se burlaban de él diciendo: “Si salvo a otros, ¿por que no puede salvarse a si mismo?, si eres el rey de los judíos baja de la cruz y creeremos en ti”, y aunque Cristo podía haberlo hecho, él nació y vivió para obedecer la voluntad de Dios,  y por eso además del amor que él sentía por la humanidad, no permitió que el desistiera de cumplir su misión, él con su muerte nos salvó, porque el motivo que lo dejo pegado a la cruz fue el amor, entonces ante un amir de tal magnitud precisamos someternos por amor y cumplir obedientes la voluntad de Dios. Comportémonos así, eso es agradable a Dios.

 

 

 

 

OREMOS

Padre Celestial, ayúdanos a seguir avanzando y a tener buen ánimo en todo momento, pues realmente es necesario transmitir el gozo para expresar parte de tu brillo a nuestro prójimo y así inspirarlo a que siga tu voluntad. Amparanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion