20 de Mayo: Calumnias

Lucas 23:1-2 “Levantándose entonces toda la muchedumbre de ellos, llevaron a Jesús a Pilato. “ – “Y comenzaron a acusarle, diciendo: A éste hemos hallado que pervierte a la nación, y que prohibe dar tributo a César, diciendo que él mismo es el Cristo, un rey. “

 


 

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, gran alegría causa podernos reunir nuevamente en la palabra de Dios, él nos indica cada vez los pasos que debemos andar para ir completando la caminada por la salvación, y nosotros como sus siervos debemos replicar el mensaje a todo nuestro prójimo, mediante la predicación y ejemplificando en nuestras vidas los mandatos bíblicos. Compartamos este material y mediante el clic, prediquemos.

 

 

 

Muchas veces culpamos a Dios por causa de los dolores y sufrimientos que pasamos, pero en ocasiones no nos detenemos a meditar que por causa de nuestras elecciones erradas tenemos sufrimiento, tengamos presente que, Jesús sufrió en nuestro lugar para darnos libertad, pero precisamos administrar esta dadiva. En los versículos que encabezan el texto, las personas fueron a acusar con mentiras y falsedad a Cristo ante las autoridades, y con cara limpia decían que Jesús no quería pagar impuestos y se declaraba rey, ellos querían colocar a Jesús contra Roma y a Roma contra Cristo, la verdad cuando le preguntaron a Jesús si las personas debían pagar impuestos, Jesús pidió una moneda y dijo así: ¨¿Cuál figura está impresa en esta moneda?, ¿Cesar, verdad?, entonces den al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios ¨, entendamos que Jesús fue calumniado, ellos mintieron mirando a los ojos de Jesús, ellos lo difamaron y si hicieron eso con Jesús que nunca hizo mal a nadie, el que no era pecador, él que solo hizo el bien, ¿Por qué motivo no nos calumniaran las personas?, nosotros vivimos en un mundo malo, en un mundo traicionero, es una locura de nuestra parte creer que vamos a vivir en este lugar llamado tierra y no sufrir, que Satanás no va a colocar en nuestro camino piedras de tropiezo, lamentablemente esa es la realidad, pero recordemos que en Jesús nosotros somos más que vencedores, más que vencedores por medio de aquel que nos amó, tengamos certeza ahora de que así como nosotros quizá estemos sufriendo ahora al lado de Cristo, nosotros seremos participantes de su gloria, cuando el vuelva a la tierra, entonces tengamos en el corazón el emblema de Cristo, estudiando la biblia, entendiendo la palabra del Señor, predicando con el clic, hagamos eso, abramos nuestros corazones, digámosle a Dios lo que está ocurriendo, pidámosle que nos de fuerzas para vencer, el conoce el camino y las marcas de sangre de su victoria, están expresadas en la Cruz del calvario, Jesús sufrió pero venció, nosotros sufrimos en este mundo pero por la gracia de Dios venceremos, por eso tomemos la mano de Dios y andemos, Dios nos Bendecirá.

 

 

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, tú conoces los corazones y todas las cosas, ayúdanos a mejorar continuamente para que podamos convertirnos en siervos agradables a ti, gracias por tu enseñanza, contribuye con nosotros. Es nuestro clamor hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion