181 Glorificar y exaltar a Dios

Éxodo 34:6-7 ¨ Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;¨ – ¨ que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, por favor, vamos a gozarnos, en cualquier situación si estamos con Dios, vamos a vencer, porque él tiene victoria para nosotros, y si tenemos fe, va a concedernos esa bendición ahora mismo.  Por eso en medio de las dificultades, mantengamos la mirada puesta en Dios, porque Dios lo hará otra vez en medio de la crisis y nos llevara de su mano hacia la victoria. Si tenemos fe en eso, compartamos este material, para bendecir a nuestro prójimo.

 

 

El contexto de este verso es que el pueblo de Israel estaba esperando la segunda entrega de las tablas de la alianza, porque Moisés en un momento de idolatría del pueblo, término quebrando las primeras tablas que contenían los diez mandamientos, así que humillándose ante Dios, Moisés supo cómo entrar en contacto con Dios, así como en la oración señalada por Jesús, ¨Padre nuestro¨, el comenzaba a exaltar a Dios de la manera más delicada, y lograba contactarse. ¿Queremos hacer como Moisés y Jesús al exaltar a Dios?, vamos a colocar en nuestra rutina exaltar a Dios, mientras más temprano mejor,  porque ese será nuestro mejor comienzo, por eso a lo largo de este día recordemos que Dios debe ser glorificado desde temprano y varias veces en el día, pues cuando lo reconocemos, él nos bendice y nos colabora para alcanzar bendición. Al caminar, recordemos las lecciones de Dios a Moisés, y con esa reverencia aproximarnos al Señor día a día.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, gracias porque podemos exaltar tu nombre todos lo días de nuestras vidas y obedecer fielmente tus mandatos, condúcenos por el buen camino. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion