17 de Junio: Los métodos que Dios tiene para ayudarnos

Lamentaciones 3:25-26 “ Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que lo busca. ” – ¨ Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová. ¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Reservar algún tiempo para meditar diariamente en la palabra de Dios constituye un gran estimulo para nuestra caminada cristiana, leer este tipo de materiales es parte del mantenimiento de la relación que debemos tener con nuestro Padre Celestial. El Señor desea que nosotros pidamos para entonces recibir, hay mensajeros celestiales a la espera de la petición sincera, ellos se aproximan al alma hambrienta y sedienta, para oir sus clamores, debemos permitir a nuestro ser empeñarse en la búsqueda de Dios y en la espera por el Señor, si creyéremos en las cosas que pedimos, así será.

 

 

En nombre del TODOPODEROSO, del Señor Jesús es la certeza de nuestra osadía, es Dios quien se presenta a nosotros como aquel que escucha nuestras oraciones por eso nunca debemos permitir que Satanás nos desanime, el podrá usar sus artimañas mas variadas, pero debemos ejecutar nuestra arma y poner en practica la oración, cultivar la humildad y la mansedumbre, confiar la tutela de nuestra alma a Dios, estar sujetos al Espiritu Santo en todo lo que hagamos, pues el es nuestra fuerza y nuestra eficiencia, el Señor siempre esta adiestrándonos en medio de las dificultades, vamos a orar y perseverar, entreguemos todo en manos de Dios, nuestras emociones, sentimientos y pensamientos, porque cuando entendemos y aprendemos a confiar en el Señor en el tiempo adecuado recibiremos la bendición. A lo largo de este día puede ser que tengamos muchas necesidades, pero recordemos que en el silencio de nuestra alma Dios se hace oir y nosotros vamos a entender el plan que el tiene para cada uno de nosotros, y la manera de como puede ayudarnos, esperemos en el Señor, confiemos en el y la salvación vendrá.

 

 

 

OREMOS:

Padre de amor, alabado y exaltado sea tu nombre porque eres bueno y nos prometes a todos nosotros por medio de tu palabra, oir nuestros clamores por eso queremos presentarte nuestros pedidos conforme a nuestras necesidades confiando en los métodos que tienes para ayudarnos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion