16 de Junio: Orientación para un día de victorias

Juan 12:32 ¨ Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Amados que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Esta línea que hoy nos marca la palabra de Dios nos va a llevar a resultados alentadores, pero antes debemos tocar un punto que pocos consideran, se refiere a que el hecho de tener en casa una biblia abierta o de cargar bajo el brazo una biblia cerrada, eso no es garantía de nuestro éxito en el camino de Dios, muchos por allí andan con una biblia y no la respetan, ni siquiera cumplen lo previsto en ella, solo buscan disfrazarse para engañar al prójimo, cuidémonos de este tipo de personas, que juegan con el evangelio para confundir al pueblo de Dios. De acuerdo al texto de hoy, nunca hubo tanto conocimiento de Jesús como cuando el pendía de la cruz, el fue erguido de la tierra para atraerlos a todos a si,  en el corazón de muchos de los que observaron la escena de la cruz y que escucharon las palabras de Cristo, vieron la luz de la verdad, junto a Juan proclamarían ¨Este es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo¨.

 

 

Hubieron algunos que no descansaron estudiando las escrituras y comparándolas pasaje por pasaje, no vieron el significado de la misión de Cristo, solo vieron que el libre perdón era provisto por aquel cuya eterna misericordia envolvía al mundo, leyeron las profecías concernientes a Cristo, y las promesas abundantes y plenas apuntando hacia una fuente abierta para Judá y Jerusalén, el sacrificio de Cristo es la gran verdad entorno a la cual se agrupan todas las otras verdades, para que sea debidamente comprendida y apreciada la verdad contenida en la palabra de Dios completamente debemos estudiar a la luz de este sacrificio, al hacer esto crecemos en gracia y en conocimiento. El hijo de Dios levantado en la cruz del calvario debe ser el asunto de todo el discurso, atreves de este sacrificio y el influjo del Espíritu Santo, se están atrayendo a jóvenes y adultos a los caminos del Señor, al ser predicado el sacrificio de la cruz se demuestra el poder del evangelio por la influencia que ejerce por el hombre, porque el hombre cuando esta en el evangelio despierta para la vida y abandona el pecado, exaltemos a Cristo ya que hay poder el este acto, que en este dia y en todo momento la historia de la cruz ocupe nuestros pensamientos.

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre querido, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos lleves a un mejor lugar, que podamos cumplir tu voluntad para ser merecedores de las dadivas que nos tienes preparadas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion