14 de Noviembre: Toda rodilla se doblara.

Salmos 72:11 ¨  Todos los reyes se postrarán delante de él; Todas las naciones le servirán. ¨

 

Amados, que la paz de Dios y su misericordia, siempre estén con todos. Feliz día y sean bienvenidos a este espacio de meditación en la palabra de Dios, es gratificante saber que muchas personas han tornado el estudio de este material generado, parte de sus rutinas cotidianas. Vamos a compartir este mensaje en las redes sociales y también fuera de ellas, asó cumpliremos la tarea de evangelización.

 

 

Aunque este salmo nos hable de las expectativas de David para con su hijo Salomón, quien asumió el reinado después de él, es interesante tener presente que es un Salmo profético, porque apunta hacia Jesús, estamos diciendo que apunta hacia Jesús porque indica que todas las naciones deben servirle, es muy común encontrar en la Biblia momentos de adoración, que hacen mención a un momento en el futuro próximo. Los libros de Daniel, Apocalipsis, entre otros, mencionan una adoración celestial, donde todo ser viviente de este mundo y de todo el universo, donde existen seres desconocidos, todos se juntan, parar adorar al Dios verdadero, es interesante percibir las escenas litúrgicas en la biblia, ellos se presentan ante un Dios Santo, delante del trono ellos se postran y lo adoran, el libro de Apocalipsis por ejemplo dice que nosotros vamos a adorar al cordero de Dios que quito al pecado del mundo, ese es Jesús, y eso da para pensar en ¿Cómo será de majestuoso y magnifico ese evento?, cuando todos los salvos se unieran a los seres celestiales para adorar a Dios y nos preguntamos ¿Dios, cuanto tiempo falta para ese momento?, ¿Cuándo vamos a unirnos al coro celestial en honra a tu nombre?, y tendremos en los labios una alabanza maravillosa que no conocemos. Todos quisiéramos estar presentes en el lugar donde Jesús será adorado, todos los días durante toda la eternidad, para rendir culto de adoración al Señor, todavía para estar presentes en ese día nosotros requerimos colocar nuestras vidas en las manos del Señor, porque no podremos estar delante del trono de Dios si hoy no entregamos nuestras vidas a el, por eso aprovechemos el día para entregar la vida al Señor y vivir en comunión.

 

 

OREMOS

Padre de amor, acepta nuestra entrega, porque hoy colocamos nuestras vidas en tus manos, permite que nos preparemos para tu regreso. Esta es nuestra oración, qué en nombre de Jesucristo hacemos hoy.

Amén

Dejar una contestacion