13 de Noviembre: Mientras más confías más él hará.

Salmos 37:3 ¨  Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. ¨

 

En la actualidad llenos de obstáculos, en ocasiones ésa puede apoderarse de nosotros, la depresión puede afectarnos grave mente también, sin embargo vía de escape, un refugio para que estemos, ese lugar se encuentra junto a nuestro Creador, busquemos de él cotidianamente, en las mañanas al despertar una de las actividades más importantes es profundizar nuestra relación con Dios, empecemos por conversar con él sobre nuestros planes en el día, sobre las metas que deseamos alcanzar y por último digámosle: señor esto, pero si tú nos das esto otro, Igualmente estaremos agradecidos y te alabaremos sin cesar.

 

 

el salmo 37 es un salmón didáctico, David quería tanto que las personas entendieran lo que decía este salmo que cada verso comienza con una nueva letra del alfabeto hebraico, claramente la traducción de la Biblia, pero imaginemos Cómo era de fácil decorar los textos en hebraico, este salmo tiene como objetivo enseñar al lector a confiar en Dios, cuando él se siente injusticiado o ha sido objeto de una injusticia. muchos de nosotros luchamos bastante para progresar en la vida, y es cierto que nos sentimos mal al ver progresar a alguien por medio de la deshonestidad, existen muchas personas que se aprovechan de nuestra honestidad para crecer a nuestras costillas, entonces nosotros nos indignamos, es terrible Vivir la experiencia de ser asaltado, pero es cierto que vivimos en un mundo lleno de injusticias, maldades y pecados. Por eso es oportuno decidir si vamos a vivir estresados por las cosas que pasan a nuestro alrededor, o si vamos a confiar y descansar en el señor. según su experiencia en este salmo David nos convida a continuar actuando bien, confiando en Dios y sabiendo que él va a operar en nuestro favor, sea en este momento o sea en la eternidad. Como dice la Biblia más vale lo poco de los justos que la abundancia de los impíos, porque al final los impíos-perderán todo. Sin embargo, el camino de los justos permanecerá para siempre. puede ser que seamos perseguidos, ridiculizado y hasta ofendidos, a causa de nuestra fe, pero tengamos presente que nuestra vida no se resume a 80 o 90 años en la tierra, la vida de aquel que es fiel a Cristo va a durar por toda la eternidad, requerimos mirar día el día de la vuelta de Cristo con esperanza, porque ese día Dios hará sobresalir su justicia, cómo lo haría el sol al mediodía, así viviremos siempre como Hijos del Rey, sacerdotes de Dios, repletos de salud, alegría y libertad. sometamos nuestras vidas a la voluntad de Dios.

 

 

OREMOS

Padre de amor, en esta ocasión acudimos ante ti, con la necesidad de solicitarte la guía necesaria para alcanzar los objetivos que nos planteamos en este día, queremos servirte y hacer tu voluntad para que seamos considerados siervos agradables a ti. Esta es nuestra oración, qué en nombre de Jesucristo hacemos hoy.

Amén

Dejar una contestacion