12 de Noviembre: Reavivamiento

Salmos 69:32 “Lo verán los oprimidos, y se gozarán. Buscad a Dios, y vivirá vuestro corazón,¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, siempre fue Dios, la suerte no hace parte en este proceso, cuando nos comportamos bien de conformidad con lo que establece la palabra, alabamos a Dios. Entonces, el se agrada y nos bendice de una manera maravillosa. Recordemos que tras cada acción que realizamos Dios está atento y tiene una reacción determinada. Compartamos el mensaje para llegar a más personas y lugares.

 

 

Este texto que encabeza el escrito es maravilloso, es fantástico porque el rey David expresa su confianza en Dios, David fue capaz de escribir lo que Dios es capaz de hacer en la vida del ser humano, es verdad que a veces las cosas no están siendo fáciles para ninguno de nosotros, verdaderamente en ocasiones el corazón queda apretado, el alma afectada debido al dolor que precisamos enfrentar día a día, pero debemos tener presente que Dios puede restaurar nuestro corazón, y no se esta invitando a abandonar los medicamentos, los tratamientos y los consejos médicos, se debe continuar con eso pero debemos presentar una perspectiva espiritual diferente, ¨ verán los oprimidos y se alegrarán¨, eso tiene un gran significado porque Dios nos dice que tiene poder suficiente para transformar en sonrisa aquello que nos trae lagrimas, es eso lo que Dios nos esta diciendo porque nos considera hijos por ese motivo precisamos buscar a Dios, levantarnos un poco mas temprano para tener un contacto más amplio con el, momentos de comunión con Dios, una vida de oración, se refiere a tener un lugar específico donde separar momentos para esa reflexión, hablemos con Dios como lo hacemos con un padre, contémosle todo lo relacionado a nosotros, el lo sabe todo pero se agrada cuando oramos a él, porque es significado de humildad de corazón. Cuando hablamos con Dios él nos hablara, el nos traerá alegría y esperanza, ya que él es nuestra alegría y salvación. Confiemos en ese Dios maravilloso, oremos ahora mismo.

 

OREMOS:

 

Padre querido, ayudanos a mantener momentos constantes de comunión contigo, momentos para contarte todo lo que ocurre con nosotros, sabemos que nos escuchas y responderás de la manera adecuada., es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion