11 de Noviembre: Afirmó mis pasos

Salmos 40:2 “Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. ¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, nuestro Padre cada vez es mas generoso con nosotros, nos cuida y bendice grandemente, precisamos involucrarnos en las tareas necesarias para su alabanza constante, instruyéndonos en la palabra de manera diaria en por lo menos 3 ocasiones al día, compartiendo el mensaje y haciendo realidad la palabra en nuestras vidas, agradamos de buena forma a Dios.

 

 

Seguramente, alguna vez hemos estado hundidos en el fango de la angustia, la tristeza, el dolor físico, sobre todo en los días actuales donde tantas familias perdieron a seres queridos,  a consecuencia de la pandemia, muchas personas se encuentran hundidas en el luto, la muerte les llevo la fuerza y la esperanza, sin embargo no olvidemos que Jesús estuvo en la tierra, estuvo preso en una tumba, ¿Quién puede imaginar lo que significó para el donador de la vida salir de la tumba?, que salió vivo, victorioso sobre el pecado y la oscuridad, y aunque la liberación de Cristo haya sido singular, todos podemos experimentar en menor grado el poder de Dios para salvarnos, de todos los pasajes fangosos de la vida, porque gracias a la victoria de el, nosotros podemos ser victoriosos, la vida esta repleta de cuevas profundas, existen personas que son salvadas del pecado y ellas encuentran salud en Cristo, hay todavía cuevas profundas asustadoras, y personas que no quieren salir de ellas, quizá alguien este leyendo y se encuentre en el valle del sufrimiento, quizá otros hayan caído en el fango de la enfermedad, de la tristeza y de la depresión, muchas veces nosotros buscamos orientación pero nos sentimos que estamos en una oscuridad tremenda, no desesperemos porque el texto de hoy nos da certeza de la intervención divina, el texto dice que saco mis pies del pozo y los afirmo en la roca, quizá hayamos derramado lagrimas por estar en el fango del luto, la soledad y el desánimo, quizá ese sentimiento este listo para sumerginos en la sombra pero no preocupemos porque nuestra embarcación no va a naufragar, estas experiencias que estamos pasando y que quedan grabadas en nuestra memoria, momentos de llanto y gemidos, ellos van a acabar, ellos van a desaparecer por eso estemos firmes en el Señor, si es necesario llorar o luchar, hagámoslo, pero sigamos el ejemplo de David, esperemos confiados en el Señor, porque en el tiempo debido Dios vendrá para sacarnos de ese pozo fangoso, y para afirmar nuestros pies sobre la roca, creamos en eso, porque Dios esta con nosotros.

 

OREMOS:

 

Padre de querido, ayúdanos en este momento en donde estamos caidos en el pozo de la angustia, la depresión y la tristeza, asi como cualquier otro, escuchanos y rescatanos, porque deseamos libertacion para poder cumplir fielmente con tus designios. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion