02 de Octubre: Rebaño soy del pastoreo

Salmos 100:1-3 “Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra..¨ – “Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.¨ – “Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.¨

 

 

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, tengamos buen ánimo, estemos felices, Dios esta trabajando en silencio y haciendo lo mejor para nuestro bienestar, por eso vamos a seguirle y ahora mismo escuchar su consejo en la lectura de la biblia.

 

 

 

En tiempos de expresiones de adoración mecánica, hasta destituidas de fervor por un lado y por otro expresiones que valorizan demás sentimientos y emociones, que una experiencia normal de culto racional, hoy existen central de adoración self-service, donde los adoradores prefieren ser objetos de la adoración en lugar de adorar a quien debe ser adorado, al leer el salmo 100, notamos que los elementos que promueven un comportamiento de adoración mas al ideal, ellos aparecen aquí, el salmo 100 tiene un gran significado porque responde algunos cuestionamientos sobre cual debe ser el comportamiento del cristiano en la adoración publica, el salmo inicia con la palabra cantad, celebren con júbilo, el autor Valdemar cierta vez dijo: que si vamos a celebrar a Dios debemos hacerlo con júbilo o no será una celebración completa, si vamos a servir que sea con alegría, o el servicio no será completo, debemos presentarnos ante Dios con cantico o nuestra búsqueda no será completa, en esos versos notamos la adoración como estilo de vida, el salmista sugiere q así sea, una vida de celebración jubilosa, un servicio alegre, un cantico de alabanza, pero ¿Cómo hacer eso?, especialmente cuando nuestra vida no esta tan alegre, o cuando cosas malas nos sobrevienen. Quizá podemos pasar por situaciones desfavorables, ¿Cómo alabar a Dios?. El verso tres nos dice la manera, sepamos que el Señor es Dios, el nos hizo y sabe quienes somos, somos su pueblo y rebaño de su pastoreo, al clamar a Dios debemos encontrar el motivo suficiente para tener una vida de oración, asi no nos sintamos bien, debemos ver en Dios la solución para los problemas de la vida y eso nos causa alegría, una vida de adoracion cambiara nuestras realidades, esperamos todos tener hoy un dia de adoracion porque somos pueblo del señor.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, hoy al conocer la importancia de la oración permítenos tener una vida donde la oración sea costumbre y podamos demostrar que somos tu pueblo, queremos hacer tu voluntad. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion