03 de Octubre: Seguro y protegido

Salmos 63:9 “Pero los que para destrucción buscaron mi alma Caerán en los sitios bajos de la tierra.¨

 

 

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, es muy importante estudiar la biblia siempre porque tenemos que ser mejores cada día en todas las áreas donde nos desempeñemos, además para hacer nuestra parte y llevar al prójimo a los caminos del Señor.

 

 

 

No existe nada mejor en este mundo que sentirnos seguros, en todas las áreas de la vida, muchas veces las personas quieren hacer mal al prójimo, eso nos asusta y parece que nosotros luchamos todos los días con la finalidad de conquistar un patrón de vida que nos permita esa tan deseada seguridad de la estabilidad en todo ámbito, todavía nosotros tenemos acceso a alguien capaz de protegernos de todo y cualquier mal, lo mejor de todo es que no pagamos nada por eso, es gratis y la verdad la seguridad completa es esa porque alcanza todas las áreas que podamos requerir, en el versículo de hoy nosotros descubrimos a David demostrando una confianza mucho mas solida y triunfando, sea como sea obtuvo victoria, encontramos a David que aunque hubiera escapado de sus dificultades y problemas, de las circunstancias adversas, que habían sido experimientadas, él escribe: el salmo para expresar lo que realmente sentía en ese periodo crucial donde su vida se encontraba a merced del peligro, aquí en este salmo David, va a declarar con convicción que sus enemigos buscaban destruir su vida, que ella fuera terminada, pero Dios los destruiría y sus cuerpos serian dejados sin sepultura, siendo abandonado y dilacerado por los animales de campo, todo ese poder, fuerza y disposición esta a nuestro alcance también ahora mismo, y quienes leen este material pueden disfrutar de la seguridad invisible la misma que vivía David, antes de David llegar a esa seguridad plena el paso por tiempos de incerteza, quizá estemos dudando de la seguridad q Cristo ofrece, sin embargo demos una oportunidad a Dios para que nos demuestre cuan seguro es estar bajo sus cuidados, el enemigo de Dios desea destruirnos pero no tiene que ser asi, por mas que nos tente, por mas que nos quiera destruir, nosotros encontramos protección en los brazos del padre, y David completa el salmo diciendo9 ¿Qué ocurrirá con quienes se hicieron enemigos de Dios?, ellos perecerían por la espada y se tornarían presa de los lobos y los canes, sin privilegio de la sepultura, esta es una suerte indeseable para cualquiera. Tanto los buenos como los malos de encuentran expuestos hoy a las tentaciones de Satanás por eso la única seguridad que podemos tener es estar ligados a nuestro Dios.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, gracias por darnos seguridad de tu presencia, por ayudarnos a eliminar los miedos y permitirnos ligarnos a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion