https://reflexionescristianas.com.ve/

02 de Junio: Verdadera Liberación

Mateo 15:28 “Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. “

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, es una honra estar reunidos nuevamente alrededor de la palabra Bíblica, la cual nos hace cada día mas semejantes a Jesucristo y ello nos permite transitar correctamente por el rumbo de la salvación, como esto nos hace bien compartamos la bendición con nuestro prójimo para que sean beneficiados grandemente.

 

 

Si se le preguntara a alguien ¿Qué Súper poder te gustaría tener?. Muchas personas probablemente responderían ¨El poder de volar¨, esa respuesta refleja el deseo más profundo de la gente de querer ser personas libres, porque volar por todo lugar implica a una libertad superior, todos queremos ser libres y merecemos ser libres, todos tenemos el derecho de vivir de esa manera, es un deseo de Dios inclusive, que experimentemos la verdadera libertad, la propia biblia dice que el deseo de Cristo es ese para nosotros, hay un pasaje bíblico que cuenta la historia de una mujer extranjera, que tenía una hija, que estaba terriblemente endemoniada, la situación de aquella niña era bastante grave, y sucedió que cuando la madre fue a pedir ayuda a Cristo, al principio Jesús la ignoro, al leer ese texto llegamos a extrañarnos de la actitud de Jesús, pero era exactamente esa sensación de incomodidad que Jesús quería causar en sus discípulos para enseñarles una valiosa lección, al ver a esa mujer pidiendo ayuda, los discípulos de manera respetuosa solicitaron a Jesús que tomará una providencia, entonces hubo un dialogo de Jesús con aquella mujer, Cristo sabía que la fe de ella era grande, y Jesús quería que ella la expresase, pero la conclusión de esta historia está en el versículo que encabeza este material. Es claro que Jesús realizo el milagro y beneficio a aquella mujer y a su hija, todos nosotros requerimos y merecemos una genuina liberación, hoy muchos venden la idea de que es necesario pagar para ser libres verdaderamente, otros dicen que no todos merecen vivir libres, y aún existen aquellos que dicen que solo realizando determinados rituales será posible alcanzar la liberación, pero la verdad es que la única y verdadera liberación la encontramos en el Señor Jesucristo, él es nuestro Salvador, Jesús está dispuesto a liberarnos de todos nuestros traumas, de los sentimientos de culpa o inferioridad, Jesús está dispuesto y puede liberarnos de los vicios, y liberarnos de los problemas que están a nuestro alrededor y nos hacen sufrir, solo confiemos en el Señor y busquemos en su palabra, coloquemos nuestras vidas en sus manos y hagamos su voluntad, y Jesús va a actuar en nuestras vidas, Jesús va a darle un nuevo sentido a nuestra existencia y seremos realmente libres.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, estamos aquí llenos de fe y amor, para solicitarte con mucho respeto que nos permitas experimentar la verdadera libertad, que otorgues un nuevo sentido a nuestra existencia, que contribuyas siempre con nosotros para que seamos mejores siervos. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion