01 de Agosto: Amor en persona

1 Juan 4:8 ¨ El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, algunas épocas de la vida son difíciles de soportar. Cuando tenemos dificultades, buscamos en Dios una solución rápida, pero Él nos llama a ser pacientes mientras nos construye en la fe. ¿Qué hacemos entonces? Descansamos en su amor, confiando en que no nos ha abandonado mientras esperamos el cumplimiento de su promesa y su misericordia liberadora. Tengamos paciencia, el resolverá en nuestro beneficio. Difundamos este material.

 

 

Este lindo versículo, es fuente de varios gratos recuerdos, pues sobre él se compuso una canción cristiana, que expresa en una de sus estrofas: ¨Dios es amor, la biblia lo dice, en el capítulo cuatro, versículo ocho, primera de Juan¨, esta canción continua con hermosas frases, pero lo importante es que esta canción coloca a todos los oyentes en la frecuencia adecuada, que justifica la necesidad de aproximarnos a la fuente del amor, que es Dios, para desarrollar actos hermosos en la vida. Es fácil identificar cuando estamos mereciendo el amor que merecemos recibir, es fácil también sentirnos despreciados, como el patito feo que nadie quiere y todos rechazan, pero lo que no es tan fácil es amar a otros como ellos deben ser amados, en general creemos que solo debemos amar a los buenos, a los bonitos, a los olorosos, pero aquí va un secreto, y debemos guardarlo muy bien, se trata de que quienes andan malhumorados, deprimidos, con la cabeza viendo al suelo, con la cara cerrada, dando gritos e insultos, comportándose de manera maleducada, esas personas están presentando y evidenciando una carencia de amor, ¿Podemos suplirla?, ¿Sera fácil o complicado ganarlos para nuestro favor?. Dios nos faculta para hacerlo, porque él espera que amenos a todos y con respeto, porque ese es el mensaje, en 1 Juan 3:11, está escrito ¨Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.¨, así y como Dios es amor, si quisiéramos ser más semejantes a él, debemos amar como él nos ama, escrito esta en 1 Juan 3:16 ¨En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.¨, debemos recordar esto, y si Dios nos amó y nos ama tanto, lo más conveniente que debemos hacer es retribuir ese amor con obediencia a su palabra. Procedamos de este modo, pues es garantía de éxito en todo momento. Dios va a bendecirnos. Si confiamos en esto, compartamos este material y oremos.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, gracias por amarnos tanto y por trabajar en silencio para nuestro beneficio, queremos retribuir ese amor obedeciendo fielmente a tu palabra, fortalécenos y líbranos del mal. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion