186 La muerte de Moisés

Números 27:15-17 ¨Entonces respondió Moisés a Jehová, diciendo:¨ – ¨Ponga Jehová, Dios de los espíritus de toda carne, un varón sobre la congregación,¨ – ¨que salga delante de ellos y que entre delante de ellos, que los saque y los introduzca, para que la congregación de Jehová no sea como ovejas sin pastor.¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos. Qué bueno es escuchar la palabra de Dios a partir de la lectura de la biblia, a veces tenemos días fáciles y otras veces días difíciles, seria excelente si existiera una fórmula para tener todos los días perfectos, pero no existe eso, solo existe una forma de asumir las situaciones y tener días mejores, esa fórmula para vivir mejores días es obedecer la voluntad de Dios. Compartamos este material para bendecir a otros.

 

 

En ese contexto dicho en el versículo, Moisés recibió la revelación de Dios de que iba a morir, Moisés vio la tierra prometida pero no entraría en ella, al principio parece un texto triste, pero no es, Moisés tenía un contacto permanente y maravilloso con Dios, que el propio Dios compartía deseos íntimos con Moisés y a su vez Moisés era tan íntimo con Dios,  quien también compartía con Dios sus sentimientos, Moisés dijo que el pueblo Hebreo requería un nuevo líder, que sin duda no sería fácil porque Moisés tenia contacto directo, cara a cara con Dios, el resumen de la vida de Moisés fue contacto con Dios, y esa fue una fórmula para la buena vida que tuvo,  Moisés nos enseña una vez más que una vida de comunión con Dios, es la mejor opción, los continuos contactos que Moisés tenía con Dios, hicieron que el rostro de Moisés fuera iluminado, y permitió que a través de su resurrección, Moisés pudiese encontrarse de una vez con la vida eterna, por eso además de una vida mejor, la comunión con Dios nos lleva a vivir eternamente. Busquemos ser personas con una íntima comunión con Dios, eso nos llevara a la vida eterna.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, colocamos nuestras vidas en tus manos, ayúdanos y permítenos cumplir completamente tu voluntad. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion