Oración para la cura interior.

Lucas 4:18 ¨ El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;¨

 

 

 

 

 

 

Padre tu que eres capaz de sanar el corazón de los quebrantados, escucha mi clamor, hoy con alegría y gozo vengo a tu presencia, sé que puedes notar la herida de mi corazón, que ciertamente se encuentra quebrantado, pero sé que puedes curar mis heridas y devolverme la sanidad en este sentido, te pido que quiebres toda cadena negativa que me aflija, crea en mi un corazón nuevo, amoroso y confiado. Llena mi mente de buenos pensamientos y recuerdos, coloca tu espíritu santo en mi para que pueda vivir siendo salvo, sintiendo tu paz. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el enlace que se presenta a continuación:

El Padre Nuestro, Oración Efectiva

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la prueba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

1- Oración por la Liquidación de deudas

2- Oración por los Amigos

3- Oración por la Seguridad

4- Oración por la Creación de Organizaciones

5- Oración por la Alabanza

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *