22 de Octubre: Amar a los enemigos

Romanos 12:14 ¨ Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

        

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, independientemente de nuestro estado emocional, religión, ubicación geográfica o cualquier otra cuestión, cuando nos unimos alrededor de Dios y de su palabra, tengamos certeza de que nos tornarnos una gran familia, que ama a Jesús y que desea convertirse en la cuna de mejores personas. El versículo de hoy, nos exhorta a amar a nuestros enemigos, este quiza sea el desafió mas grande del cristianismo, amar al individuo que nos persigue, que habla mal de nosotros, que nos traiciono o hasta daño el concepto que de ella tuvimos alguna vez. Es posible que ello sea contrario a la naturaleza humana, en la cual se acostumbra a pagar con la misma moneda. Pero nosotros quienes nos consideramos hijos de Dios, quienes indudablemente somos amados por el padre celestial, requerimos reflejar el amor que nuestro padre nos proporciona,  y la mejor manera de hacerlo es pagando a un mal con un bien.

 

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre adorado, tú conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, ayúdanos a alabarte más, a glorificarte de una mejor manera y que podamos percibir tu amor. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *