09 de Agosto: Vida sin imposibilidades.

Lucas 18:27 ¨Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

Amados, ¿Cuántas circunstancias y situaciones nos han atormentado durante la vida?. Según nuestra visión se tratan de problemas sin solución posible, pero recordemos que Dios abre puertas donde el ser humano solo ve paredes, tengamos presente que la imposibilidad del hombre es una oportunidad para que se manifieste el poder de Dios, asi nos demostrara el amor que tiene por nosotros y en consecuencia nos traerá abundantes bendiciones, ya que este es un Dios de los imposibles, para él todo es posible, por eso si tenemos una petición que parece imposible, clamemos al señor con fé y se producirán las bendiciones en el tiempo estipulado por Dios.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, agradecemos la bendición que nos has concedido al permitirnos ser miembros de un hogar, indícanos la dirección apropiada para generar condiciones de un pleno desarrollo de las cualidades de los miembros de nuestra familia, líbranos del mal y sana cualquier situación que esté afectándonos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *