a-una-oracion

08 de Junio: No cambie la palabra de Dios

Gálatas 1:6-7 ¨ Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.¨-¨ No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Padre Amado, una vez mas como es costumbre en este Ministerio, estudiamos parte de la escritura bíblica para alabarte y glorificarte con un devocional que contribuya a mejorar la calidad de vida y a perfeccionar las cualidades de todos quienes en ti creemos, permite que esta palabra llegue a mas lugares y personas, concédenos a nosotros como a este material tu bendición oportuna.

 

 

Amados, nada puede ser mas nefasto que cambiar la palabra del evangelio para sacar ventaja de ella, nada puede ser mas destructivo que un individuo presentar un falso evangelio, algunos lideres religiosos intentan tomar a las personas por la culpa, por el miedo o por la ganancia, es un gran problema que nosotros enfrentamos. Hay personas que han sido destruidas en nombre de Dios, porque hay personas que usan la biblia para destruir personas, es por esta razón que en este ministerio estimulamos a los lectores a estudiar la biblia, porque este libro contiene las verdades, pues hay muchos falsos lideres que usan la escritura para manipular al prójimo.

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Bondadoso padre, si existe alguien que este siendo engañado por falsos lideres religiosos, pedimos para que lo libertes y le permitas conocer la verdadera escencia del mensaje bíblico. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *