07 de Junio: Debemos representar bien al padre

2 Corintios 1:1 ¨Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

 

Amados, es un placer estar juntos para aprender de la palabra de Dios, es una gran labor que desarrollamos todos al predicar el evangelio de este modo, compartir la palabra cada vez a mas personas y lugares. En el versículo de hoy, el apóstol Pablo como en todas sus epístolas, declara que es la voluntad de Dios que él sea apóstol, porque el apóstol Pablo sufrió mucho resistencia junto a los discípulos, tal vez hasta la historia de él, en la cual aparecía como perseguidor, que estimulaba la muerte de los cristianos, tenía mucha resistencia y desconfianza, las personas no creían en su real conversión, por eso el introduce comentando que la autoridad de aquello que esta diciendo, proviene de Dios, quedando claro que era Dios quien había llamado a Pablo para el apostolado, es posible que tengamos personas que están listas para criticar nuestra andanza por el camino de la salvación o por hacer la obra de Dios, aquellas personas nos intentan destruir, pero recordemos que el apóstol Pablo también la vivió, el actuó del modo correcto, ejerció su llamado e hizo la voluntad de Dios.

 

 

 

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

 

OREMOS:

Padre bondadoso, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos ayudes a convivir con la oposición, para que nos permitas seguir progresando en nuestros caminos y alabarte siempre con nuestras acciones. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion