06 de Abril: Corona de victoria celestial.

2 Timoteo 4:7-8 ¨ He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.¨-¨ Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.¨

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

Amados, primeramente para agradecer su constancia en el ministerio, para orar por cada uno de los lectores si le es posible coloque su nombre al pie del post, para incluirle en esta oración, el esfuerzo consiste en la cualidad de colocar todas las capacidades en una determinada obra, mientras existen personas que se esfuerzan en cuestiones de poco beneficiosas, tenemos otras que ubican convenientemente su esfuerzo en cuestiones que sean de utilidad para todos, que inclusive le ayudan a esa persona, lo cual constituye camino para la victoria en el poder de Cristo, pues seguir con obediencia su mandato, es garantía de que nuestra corona de bendición aguardara por nosotros en el reino celestial.

OREMOS:

Padre adorado, pedimos una bendición especial para todos los individuos, que libremente todos puedan llegar a tus caminos, sin obstáculo alguno, cuídalos y fortalécelos para que desarrollen una genuina obediencia a tus mandatos y tengan un futuro hermoso y lleno de bendiciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *