Marcos 4:38-39 ¨ Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?¨- ¨ Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.¨
Dios amado, cada dia que logramos compartir estos minutos de intimidad con tu palabra y nutrir nuestra conexion contigo, nos fortalecemos para enfrentar los acontecimientos del dia, eso es un gran beneficio porque al mismo tiempo nos nutre de sabiduria y conocimiento biblico que tanto precisamos. Sin embargo, el objetivo de estas lineas es alabarte y glorificarte con esta contribucion para llevar el evangelio a un numero mayor de personas y lugares, con este moderno metodo de predicación. Bendice este material y que surta el efecto deseado.
Amados, la paz del Señor sea con ustedes, agradezcamos al Padre por todas las bendiciones que nos otorga, pero fundamentalmente por permitirnos reunirnos en torno a su palabra para mejorar nuestras vidas y poder compartir el mensaje con nuestro prójimo. Estos versículos relatan parte de la historia que ocurrió mientras se despertó una gran tempestad en el mar de Galilea mientras Jesus dormía en la barca, pero se tuvo que despertar porque los apóstoles lo llamarón, entonces Jesus despertó para reprender al viento y al mar, indicándoles que se acalmarán. Tengamos presente aquí que Jesus se encontraba junto a los apóstoles en el barco, y que el sentía también los embates de la situación climatica, pero aun asi el estaba dormido, pues tenia certeza de que ese ciclo del clima de manera natural iba a calmarse, pero como los apóstoles desesperados lo llamaron el detuvo los efectos del mar y el viento. Ahora traigamos este mismo ejemplo a nuestras vidas, quizá en este momento estemos pasando por graves dificultades, pero ello no significa que Dios se ha olvidado de nosotros, el nos prueba y sabe hasta donde podemos resistir, el sabe también que hay un punto donde tenemos que pedirle con fe y ser obedientes a sus determinaciones para que el nos conceda bendiciones y soluciones para nuestras situaciones, pero al mismo tiempo quiere que seamos siervos fieles, que reflejemos el amor que nos otorga, realizando buenas obras hacia el projimo y trayendo mas almas a sus caminos.
OREMOS:
Dios Amado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que continuaras otorgándonos, somos gratos y como señal de correspondencia al amor que nos otorgas, queremos ser fieles a tus mandatos, obedientes a tus determinaciones para asi convertirnos en mejores siervos y ser agradables a ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
INTERACTUEMOS:
En este día queremos llevar nuestro Ministerio a otro nivel, exhortándolos amados, a compartir el material con el cual nos bendice cada día nuestro Dios, así pues solo compartiendo en su vida diaria y redes sociales este material, de manera que mientras más nos envolvamos en la predica de la palabra, contribuiremos a esparcir la palabra de Dios.