79. Corrida cristiana

Mateo 5:8 ¨ Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.¨

 

 

 

La paz del Señor sea con todos. Bienvenidos a este momento de reflexión en la palabra bíblica para edificar nuestras vidas y llevar almas a los caminos de salvación, estemos felices y llenos de placer por realizar esta actividad, porque así agradamos a Dios, y correspondemos a los sentimientos de amor que él tiene por nosotros, porque somos importantes y especiales, en su reino. Difundamos este mensaje por todo lugar y a todas las personas que fueren posibles, la idea es llegar cada vez más lejos.

 

 

El texto contenido en este versículo, afirma un deseo de Dios para todos nosotros, que seamos limpios de corazón y tengamos intimidad con él, y lo interesante es que la biblia declara que son felices los puros de corazón, sabemos que en pecado nos concibió nuestra madre y ese es el principio presentado por David en el Salmo 51, nuestros corazones están inclinados hacia cosas malas, al orgullo, la maldad, al egoísmo, nos inclinamos normalmente hacia eso, sin embargo, la verdad es que para aquellos que son puros de corazón, será posible ver a Dios, por eso todos requerimos de una transformación, sin embargo, somos incapaces de realizarlas por nuestras propias fuerzas, es por eso que Jesús vino a esta tierra para hacer por nosotros lo que no podíamos hacer, que era darnos un nuevo corazón, tenemos hoy que orar como el Salmista oraba, ¨Crea en mí, oh Dios, un corazón puro y renovado, crea en mi un espíritu inquebrantable¨, tengamos certeza de que Dios va a darnos un corazón conforme a él, según su voluntad, porque esta es una necesidad nuestra para ganar la vida eterna. Si creemos que todos necesitamos una transformación, si sabemos que Dios precisa realizar una obra en nosotros,  tengamos claro que este es el momento en que Dios está dispuesto a actuar, por eso clamemos a él, digámosle nuestras necesidades en oración, que queremos ser nuevas criaturas, que queremos una vida al lado de él, y él va a ayudarnos, es por eso que todos los días requerimos meditar en la carta de amor contenida en la biblia, porque ella es una brújula que nos orienta, tenemos que entender que necesitamos pasar tiempo con Jesús, porque estando cerca de él, seremos victoriosos, que tendremos la pureza necesaria, no importa la suciedad que haya en nuestro corazón, Dios tiene todo lo necesario para transformarnos de manera total y definitiva.

 

 

 

OREMOS:

Padre querido, tu promesa nos agrada e inspira a deleitarnos continuamente en tu presencia, en realizar todas las actividades necesarias para ser más próximos a ti, guíanos y bendícenos. Colabora con nosotros siempre. Son las peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

Oración por Venezuela

Amén.

Dejar una contestacion