30 de Abril: Extendiendo en conocimiento de la obra

Oséas 4:6 “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos bendecidos siempre.  Muchos ateos comentan que la religión es un instrumento para manipular a las masas, pero cuando nos vamos al origen de esta palabra, entendemos que se trata de la acción de ligar o volver a ligar dos extremos que se encontraban distantes, unir nuestras vidas a Dios siguiendo el ejemplo dado por Jesús, ciertamente nos trae recomendaciones y nos muestra opciones para andar por el camino de salvación, por lo que seguir el evangelio no es una obligación sino una opción para mejorar nuestra calidad de vida conforme al mandato de nuestro padre celestial. El versiculo de hoy tiene como contexto un tiempo donde Dios estaba dolido con el pueblo de Israel debido a que habia mucha iniquidad en aquel tiempo, pareciendo que este pueblo se escapaba de las manos del padre porque utilizaban practicas contrarias a su mandato, en tal sentido se alerta a aquel pueblo en ese tiempo y a las personas de nuestros dias a crecer en el conocimiento de la palabra de Dios, de cumplir sus mandatos y mantener de manera sistematica practicas cristianas, ya que dejar de hacerlo es una especie de rechazo a la oferta de tener una vida apegada al padre, al camino de salvación que se nos propone. Requerimos tener presente que segun sea nuestra respuesta y disposicion a cumplir la voluntad de padre, en esa misma medida seremos favorecidos. Entonces, poco o nulo es el efecto positivo que causa actuar de manera incorrecta, aceptemos la propuesta de llenarnos de conocimiento de la palabra de manera cotidiana con las escrituras biblicas, este tipo de materiales y mensajes debemos aplicarlos en nuestras vidas y compartirlos para continuar extendiendo la obra de Dios.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre querido, ayudanos a ser constantes en el estudio de tu palabra, a llenarnos de conocimiento y deleite por cumplir tu voluntad, permitenos acercar a tus caminos de salvación a gran cantidad de nuestro projimo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion