01 de Mayo: Admiradores secretos de Jesus

01 de Mayo: Admiradores secretos de Jesus

Juan 3:14-15 “Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,”-“para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, la paz de Dios sea con todos y seamos siempre bendecidos. En estos versiculos que estudiamos hoy, se relatan las palabras dichas por Jesús a Nicodemus, un estudioso de las escrituras que fue a buscar a Jesús de noche en el encuentro con Nicodemus, Jesus revelo el plan de la salvacion y de su mision en el mundo, entretanto Nicodemus aun no tenia la valentia necesaria para asumir publicamente que era un seguidor de Jesus, estaba buscando la verdad, nicodemus escucho varias veces la verdad pero no tenia fe suficiente para asumir un compromiso con Jesus, debemos dejar de actuar como admiradores secretos de Jesus y tomar la decision de andar por el camino de la salvación, aceptandolo como nuestro unico salvador. El Espiritu Santo ha trabajado en nosotros, hemos sentido el llamado de Jesus y sentimos u presencia confortadora, el hecho de dedicarnos cada mañana a estudiar un poco la escritura y alimentarnos de la palabra de Dios, demuestra que la bendición ha operado en nuestros corazones. Entonces, luego de la crucifixion los Apostoles estaban con temor de ser reconocidos como seguidores de Jesus,  Nicodemus al ver esto tomo su decision recordando la entrevista que tuvo con Jesus en el monte de los olivos, asi entendio que Jesus era el mesias prometido, salvador del mundo, asi que el y otro amigo llamado Jose de Arimatea, pagaron todos los costos del sepulcro de Jesus, esta actitud muestra que todo en la vida tiene su tiempo, en este momento es nuestro tiempo para reafirmar nuestro compromiso con Dios.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre de amor, nuestra oración especial hoy es por los amigos o admiradores secretos de Jesús, personas que quiza no tienen la valentia de declarar su fe por el Salvador Jesus, pero que en este dia tu Espiritu Santo los motive para que puedan tomar la decision correcta y asumir su compromiso contigo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion