293 El ministerio

Hebreos 9:14  ¨ ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?¨

 

Que la Paz de Dios sea con todos, y su gracia nos alcance, ayúdanos para permanecer el ti, ser obedientes y dar frutos en todo momento, para agradarte y ser mejores siervos cada vez, porque queremos ser siervos agradables a ti y conducir más almas a tus caminos. Compartamos esta palabra con nuestro prójimo, de las maneras regulares a fin de que amemos a nuestro prójimo, y hagamos tu voluntad.

 

 

Este texto nos presenta las tres personas de la deidad, Padre, Hijo, y, Espíritu Santo, de diferentes maneras Jesús enseño y demostró que las tres personas divinas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, constituyen una deidad sola, y aunque racionalmente no podamos explicar esta verdad, la debemos aceptar por la fe, así como otras verdades reveladas en la escritura bíblica, y como Pablo nos esforzamos por lograr el pleno conocimiento de ese ministerio de Dios, es decir, aunque no entendamos mucho, por la fe, la obediencia, la oración y el estudio, podemos buscar aprender más y más, de ese ministerio terrenal de Jesús, quien al terminar su ministerio terrenal les prometió a los discípulos que enviaría al Espíritu Santo, aquí vemos otra vez a las tres personas actuando en conjunto, Jesús dijo ¨Voy a orar al Padre, y él os dará a otro consolador, para que el esté con nosotros para siempre¨, Jesús explico que hay una cooperación completa, de armonía entre las tres personas de lo divino en el plan de salvación, la manera de como el hijo glorifico al Padre, mostrando su amor, así mismo el Espíritu Santo, glorifica al hijo revelando su gracia, y amor para con todos. En este sentido, hoy mientras caminemos a realizar nuestras actividades, vamos a pensar en esto y buscar obedecer a Dios en todo, para ser bendecidos.

 

 

OREMOS:

 

Padre Adorado, permite que permanezca con nosotros, el Espíritu Santo, como nuestro ayudador, consolador, y consejero, permite que sean abiertos nuestros corazones para que entre el Espíritu Santo, y nos acompañe siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion