267 Nada podemos sin él

Juan 15:5 ¨ Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.¨

 

 

 

La paz de Dios sea con todos, así el maestro saludaba y esa es la costumbre que hemos tomado, que las misericordias del Padre nos alcancen, nuevamente hoy estamos estudiando la palabra de Dios, queremos seguir mejorando nuestros procederes, y llevar la palabra de Dios al prójimo, como está indicado en el libro de Marcos. Dos chicos siempre bajaban por la ventana de su cuarto, el cual estaba ubicado en la segunda planta de la casa, trepando en un árbol, para ir a nadar en un lugar peligroso, un día escucharon al padre de ellos decir que iba a cortar el árbol, porque estaba medio muerto y con miedo de perder su camino de fuga para nadar escondidos, ellos fueron a una tienda y compraron manzanas artificiales y las amarraron al árbol que ya había muerto, pero no contaron con que el árbol no era de manzana sino de mango, al día siguiente el padre se asombró al ver tal acontecimiento, un árbol de mango produciendo manzanas, fue una locura, el verso de hoy nos enseña que una rama no puede producir frutos si no está conectado al tronco, y este tronco conectado al suelo y por supuesto el suelo mandando nutrientes por el hecho de ser bien cuidado, este es el punto crítico que no debemos perder, necesitamos estar conectados y vinculados con Jesús para tener mejor vida, para obedecer los caminos de Dios. Procedamos de esta manera y todo será bendición para nosotros.

 

 

 

OREMOS

 

Padre Querido, gracias por el conocimiento que hoy nos aportas sobre la necesidad de nuestro vínculo con Jesús para llegar a ti y producir buen fruto. Colabora con nosotros siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

Amén

Dejar una contestacion