24 de Octubre: Imposible conocerle y no amarlo.

Juan 15:15 ¨ Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.¨

 

 

 

Felicidades amadas, el hecho de continuar frecuentando este lugar y percibir como la palabra de Dios, mejora nuestras vidas, es una gran bendición, y por ser así es que precisamos compartir este material para bendecir la vida de nuestro prójimo. Además, cuando compartimos este material, cumplimos con lo establecido en el libro de Marcos. Antes de que el maestro fuera muerto y crucificado el le dijo a sus discípulos estas palabras contenidas en el versículo que encabeza el texto, porque normalmente el empleado no conocía bien al Señor, Cristo se dispone a tener amistad con nosotros, el conoce nuestros defectos y bondades, pero aun así él se dispone a tener amistad con nosotros, y hasta tener una relación profunda con nosotros, porque la convivencia con él es agradable y nos beneficia inmensamente, porque produce grandes frutos, entonces continuemos manteniendo esta relación mediante el estudio diario del material bíblico y la práctica incansable de la voluntad de Dios, en nuestras vidas.

 

 

 

OREMOS

 

Padre Adorado, colocamos nuestras vidas en tus manos una vez más, para que hoy y siempre nos conduzcas a caminos maravillosos de salvación. Apoyanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion